Por Sin Reservas
La justicia persiguió, apresó y extraditó a dos prófugos, acusados de asesinatos y de herir a varias personas.
Se trata de la ciudadana venezolana Francis Angélica Herrera y del dominicano Félix Lora de Jesús, quienes se encontraban en España.
Lo que no acabamos de entender que pasa con el acusado de asesinar al abogado y profesor Yuniol Ramírez Ferreras, Argenis Contreras González, que precisamente ayer se cumplieron 5 meses de su apresamiento y no acaba de ser traído, .
Herrera, esta acusada de asesinar en junio del año pasado a los ciudadanos holandeses Cuma Ceviz y Rachid Benbouker, de de 36 y 34 años de edad respectivamente. También de formar parte de una banda dedicada al narcotráfico, sicariato y secuestro.
Mientras que Lora de Jesús, esta acusado de asesinar y herir a varias personas en el año 2015, en enfrentamientos entre sindicatos del transporte público por el control de una ruta del Distrito Nacional, en los que fueron asesinados Mateo Nieves de Jesús, Overnys Guerrero y Ángel Javier.
Ambos llegaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en un vuelo procedente de Madrid, España.
El anuncio fue hecho por la Policía Nacional, donde señala que la operación fue relizada por la Oficina Central de Interpol (OCN-Interpol) de la República Dominicana, en colaboración de las autoridades españolas y la Procuraduría General de la República.